Continua el BOICOT en supermercados , ahora en E.U. exhiben Tiendas "sin mexicanos"

En redes sociales se ha puesto en marcha una campaña en la que se pide a los mexicanos que dejen de consumir productos que tengan alguna relación con Estados Unidos. La campaña arrancó vinculada al hashtag #AdiosStarbucks, al que luego se han sumado otros que rechazan marcas norteamericanas como Walmart, McDonalds, Ford, KFC, Costco y Home Depot, entre otras. 


Asimismo, los promotores de la campaña llaman a los mexicanos que consuman bienes producidos en su país natal. "El #MuroDeTrump lo vamos a pagar con lo que le dejemos de comprar a las empresas gringas #AdiosStarbucks" o "#AdiosStarbucks y a todas las marcas gringas, reactivemos la economía local" son algunos de los mensajes difundidos por los usuarios de las redes sociales.

Y todo parece ser que va funcionando o al menos eso muestra un video grabado por un ciudadano en E.U. quien dice ser empleado de la tienda, se sorprende que al llegar al establecimiento encuentra vació el lugar y comienza a grabar

El hombre relaciona la falta de asistencia a la tienda con el BOICOT convocado en redes sociales de no asistir a estos establecimientos. Ante esta situación, caen las acciones de supermercados de EE.UU.




Back To Top