Donald Trump "AMENAZA" a México con una GUERRA si no paga muro


Donald Trump declaró que está dispuesto a ir a la guerra con México, si se niega a pagar por el muro fronterizo, idea en la que baso en su campaña rumbo a la Casa Blanca.
Luego de su visita a México, por invitación de Enrique Peña Nieto, Trump ganó confianza y veracidad, hecho que le ha significado un repunte en las encuestas.

En una entrevista difundida por NBC, Donald Trump afirmó que va a obligar a México a pagar por el muro en la frontera, o de lo contrario “no querrán jugar a la guerra”.

El reconocido periodista Bob Woodward fue el encargado de entrevistar a Trump y le cuestionó sobre las medidas que tomará para obligar a México a pagar los 8 mil millones de dólares, que según sus cálculos, costará la edificación de la barda de 3, 200 kilómetros.

“En primer lugar, México no va a construir, nosotros vamos a construirlo. Y la razón por la que van a pagar es la siguiente: tenemos un déficit comercial ahora con México de 58 mil millones al año y la pared va a costar 10 mil millones al año”, aseguró el candidato republicano.

“Son una nación soberana. ¿Cómo se puede convencer a una nación soberana que dice que no quieren pagar? Si dicen que no, ¿estarían dispuestos a ir a la guerra para pagar por este muro? Créeme, cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá ‘jugar’ a la guerra con nosotros”.


Loading...
Back To Top