El nuevo presidente de Estados Unidos ordena cancelar las visas a los políticos corruptos

loading...

Donald Trump dejó en claro luego de ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que desde los primeros instantes como presidente empezaría a trabajar para mejorar el país, algo que ha terminado cumpliendo porque ya están empezando a surgir nuevas leyes o normas que ayuden a la nación. Una de ellas está llamando mucho la atención y nosotros aquí la traemos.
Esto dicho viene de distintos medios avisando de que Trump ha emitido una orden a todas las embajadas norteamericanas que se encuentren en Latinoamérica y el Caribe para que les cancelen las visas de turismo a esos funcionarios públicos que hayan sido vinculados a actos de corrupción o delincuencia.
Eso desde antes se venía diciendo, pues el ahora presidente de USA anteriormente dejo en claro los grandes niveles de corrupción política que había en varios países de Latinoamérica y el Caribe.
Y por esa razón fue que a solo pocos días de haber llegado a la Casa Blanca, Trump ha empezado a emitir órdenes para que cancelen las visas de turismo a políticos con ese estatus antes dicho.
3
La mano dura en este tipo de casos estará muy presente en lo que dure el mandato del empresario Trump. Ha dicho que todo lo que hará será para beneficio del país. Y esto claramente sí que lo es y por eso ya muchos ciudadanos han dejado ver el acuerdo con esta situación que se ha dado a conocer pocas horas atrás.
No será novedad que pronto veamos más leyes como estas, ni tampoco que siga con la propuesta de querer construir el gran muro en la frontera de Estados Unidos con México, pues precisamente por esta propuesta fue que muchas personas le dieron sus votos.
Un dato que sorprende y mucho sin duda. Nuevas leyes, reglas y normas vendrán seguramente en estos meses siguientes.


Back To Top