Esta popular cerveza mexicana le da una fuerte lección a Trump.



Grupo Modelo aprovechó el slogan “Make America Great Again” (Hagamos a América grande de nuevo), utilizado en la campaña presidencial de Donald Trump, para convertirla en un comercial de la marca de cerveza Corona y responder al magnate estadounidense por generar divisiones entre la población.

“América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”, dice el comercial de la cervecera belga-brasileña AB InBev.

Una de las pocas multinacionales que ha mostrado su postura frente al presidente de Estados Unidos, invitó a la población del continente americano a valorar su riqueza cultural y visitar sus sitios en las redes sociales para colocarse un escudo que muestre su posición sobre la visión de América.

“Somos la tierra de la mezcla, nos enorgullecen nuestros colores. Somos el continente que toca los dos polos, somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Tenemos manos que resisten esfuerzos y pies que hacen del futbol el baile más bello de todos. Somos un continente que ruge, somos el más grande soporte de copas.

“Somos sangre caliente, con gustos picantes. Somos poesía, arte y cantos, somos los himnos mejor coreados. Somos revolución constante, celebración innegable, somos pasión, somos todos, somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos. Por eso América siempre ha sido grande”, agrega el video.


Back To Top