Productores piden ayuda para vender sandías que fueron rechazadas por USA. La están vendiendo a MUY BAJO PRECIO.

loading...


18 de febrero 2017.— Luego de que el producto fuera rechazado en Estados Unidos debido a la sobre oferta, Wilber Gomez Cholula implementó la medida para evitar pérdidas.

Gracias a un mensaje que se está haciendo hizo viral en redes sociales, un comerciante de Oaxaca está pidiendo que colaboren con su mercancía, pues fue rechazada en el país norteamericano debido a la sobre oferta...


Prefiero vender mi producto a bajo costo a que se pierda”, explicó.

''Venta de sandías a 2.00 el kg trato directo vía mensaje privado o al número de teléfono: 019545869094. 
Un favor amigos ayuden a difundir este mensaje para que nuestros productores puedan vender su fruta, se los voy agradecer. Estamos pasando un duro momento pues hemos tenido problemas con el envío de la Sandía a Estados Unidos ya que fue rechazada debido a la sobre oferta. 
Estamos vendiendo esta fruta a muy bajo costo pues tenemos mucha y preferiblemente es mejor venderla barata a que se pierda. Así que por favor, si saben de alguien que le interese déjanos un mensaje o llámanos. Bendiciones.''

Wilber Gomez Cholula prometió traer más producto en los próximos días para quienes no alcanzaron a comprar ni un paquete.

En días pasados, productores y autoridades explicaron que el retraso obedeció a que se estaba elaborando un Plan de Trabajo Operativo que, según explicó el director de la Asociación de Productores Exportadores de Oaxaca (Apeaoax), Ignacio Gómez, se trataba de la “letra chiquita” de los acuerdos de exportación.

Pese a que recibieron la instrucción de embarcar el producto, al momento de ingresar a Estados Unidos el embarque fue rechazado y tuvo que ser direccionado tanto a Canadá como al mercado nacional. En tanto, se renegocia la exportación a Estados Unidos, ahora con el gobierno de Donald Trump.
En mensaje responde a que,
Para no dejar a la gente que trabaja conmigo sin comer y para que el producto no se me quede y se eche a perder pensé en venderlo yo directamente, y que así la gente también tenga oportunidad de probar sandía de primera calidad a un precio más bajo”, expuso el productor.
 


Back To Top