Conductor de Azteca amenaza a indigente con una pistola


México. El periodista y conductor del noticiario de TV Azteca, Alejandro Villalvazo, se convirtió en la nota nuevamente al amenazó con un arma de fuego a un indigente dentro del restaurante localizado en la calle Hamburgo de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.
Según testigos que presenciaron el incidente informaron a el diario Pásala, que el conductor de noticieros de TV Azteca, quien sacó de sus ropas un arma de fuego para encañonar al indigente y que este retó al conductor para que cargara el arma y la disparara.
"Estaba jodiendo un indigente que iba pedo o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces Villalvazo de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar, ni siquiera cargó la pistola.
El indigente estaba en su pedo y le dijo:
‘¡Pero cárgala, cabrón!’”, relató el testigo al diario Pásala.
Alejandro Villalvazo se ha hecho famoso no solo por su noticiero, sino también por sus múltiples incidentes, entre ellos, en 2011, fue demandado por la periodista Paola Figueroa para que pagara la pensión alimenticia de su hijo.
En en 2015, vecinos de Ciudad Satélite denunciaron el periodista agredió a un niño dentro de una cafetería Starbucks, por lo que mencionan que el hombre tiene problemas de ira.
Con información de Página Negra


Back To Top