HAGAMOS VIRAL: Madre desesperada pide ayuda para localizar a su hija de 5 años.



En redes sociales fue reportado el supuesto robo de una menor de edad de apenas 5 años de edad en la localidad de Santa Maria Acuitlapilco quien responde al nombre de Xiomara.

"Es una niña que se robaron de la colonia lindavista en Acuitlapilco Tlaxcala si pueden ayudar a difundir la foto...se llama Xiomara tiene 5 años. Su mamá quiere que reenvíen la foto a todo el mundo para poder encontrarla lo más pronto posible", precisa el reporte.

Fue en la red social Facebook donde internautas posteraon la imagen para que en el supuesto de que alguien haya visto o tenga conocimiento sobre el paradero de la niña, reportarlo a sus familiares o bien a.las autoridades respectivas.

El reporte también fue posteado a la Coordinación de Alerta Amber en Tlaxcala.

Además, la policía ha difundido en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida y han indicado que la última vez que fue vista, la pequeña llevaba un short rosado, una camiseta negra y una chaqueta blanca con un dibujo atrás.

En casо de tener infоrmación о datоs sоbre su pоsible paraderо, lо repоrte a la Unidad Estatal Investigadоra de Búsqueda de Persоnas nо Lоcalizadas, о se cоmunique en Tlaxcala a lоs númerоs telefónicоs 01 (246) 462 5479 ó al 01 (246) 464 5257 extensiоnes 1702 y 1703, о bien al númerо de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Sin embargo, no existe algún teléfono al cual comunicarse ni alguna persona que se haga responsable de la información.


Back To Top