La policía vial más sexi del mundo; es mexicana y todos queremos que nos infraccione

loading...
Ella es Cristina Nevárez Meza, y no solo es la policía vial más bella de México, sino del mundo. Luego de que un internauta subiera las fotos de ella trabajando durante la pasada Serie del Caribe en Culiacán, México, la educadora vial se volvió viral. Y a partir de ella, descubrimos que la mayoría de las agentes de Culiacán son sin duda una belleza…
policia culiacan
Esta historia comenzó gracias a que el usuario de Facebook, Luis Fernando Valdés Dávila, subió las fotos de la señorita en su uniforme entallado y la reacción no se hizo esperar.
A partir de esas increíbles fotos se volvió viral.
publicacion face polis
Luego de volverse tendencia, un medio local la entrevistó, y descubrimos que trabaja como educadora vial, en la Unidad de Tránsito Municipal.
Su labor comienza a las 7 de la mañana y termina a las 2 de la tarde.
La policía vial más sexi del mundo
A partir de su fama las críticas relucieron, sobre todo por su figura y se uniforme entallado; no obstante, según ella, las críticas en redes no le afectan, pues asegura que su figura es natural y jamás se ha operado.
Cristina vive en el poblado de Costa Rica, y todos los días viaja en camión hasta Culiacán para desempeñar sus labores. Y como podemos ver, hace mucho ejercicio; sin embargo… para tristeza de muchos, tiene novio.
La policía vial más sexi del mundo
“Yo no tengo nada en contra de las operadas, pero pues la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar así físicamente”.

Policías de Culiacán… bellezas

policias culiacan
Pero eso no es todo, a partir de volverse famosa, todas las mujeres tránsito de esta ciudad se volvieron igual tendencia; y cómo no, si descubrimos que la mayoría son muy bellas.
La policía vial más sexi del mundo
En la siguiente entrevista, Cristina Nevárez Meza y otra de sus compañeras, Gabriela Loza Santos, con una figura igualmente escultural, explican lo que es ser educadoras viales y cómo se sienten atrayendo siempre la mirada de la gente.

Gabriela, quien es casada y tiene dos hijos, asegura que siempre quiso ser agente de vialidad:
“Veía a las muchachas trabajando y se me hacía una labor muy bonita”.
La policía vial más sexi del mundo
Gabriela está por cumplir 14 años como educadora vial, estudió Derecho y asegura que su esposo no se puso celoso cuando sus fotos se hicieron virales, ni cuando vio los comentarios de los hombres:
“No, al contrario, le da orgullo que le digan que su esposa está guapa, que su esposa es educadora vial”.
La policía vial más sexi del mundo
Lo que seguramente podría ser causa de una migración masiva a Culiacán, Sinaloa, son estas declaraciones cuando se le pregunta si no sufren de acoso por parte de los hombres en las calles:
“Pues ellos ven que la mayoría de las jóvenes son muy guapas y representamos lo que es la ciudadanía de Culiacán y se asombran porque aquí la mayoría de las muchachas son muy guapas”.
policia culiacan vial



Back To Top