Nuevamente aparece vengadоr anónimо desarma y balea a dоs asaltantes a bоrdо de Ruta 85,unо de ellоs murió.


Esta mañana de registró un asalto a una unidad de transporte público de la Ruta 85 que provenía del estado de México dejando como saldo una persona muerta y dos mas con heridas por arma de fuego.

El hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Andador Aguacatillo cuando dos sujetos que metros antes se habían subido al transporte público proveniente del municipio de Amecameca, trataban de despojar de sus pertenencias a los usuarios pero no contaban con que un pasajero se encontraba armado.

Al confrontarse el pasajero saco de entre sus ropas un arma de fuego, disparando contra los presuntos asaltantes, uno de los cuales quedó herido de muerte y otro  lesionado con un disparo.

Una tercera persona, pasajero de la unidad, también quedó lesionada por una bala perdida.

Tras los hechos, el pasajero justiciero huyó del lugar mientras los servicios de emergencia se movilizaban para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

--> 
La unidad de la Ruta 85 fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en espera del agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Ninguno de los presentes presento o delato ningun cargo encontra del personaje Anónimo.

Fuente Amaqueme


Back To Top