Presidente Peña Nieto cataloga a los mexicanos como “cobardes e hipócritas”

Resultado de imagen de peña nieto
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, miembro del Partido Revolucionario Institucional y presidente de Estados Unidos Mexicanos, en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, por la frecuencia 103.3 FM Radio Fórmula, ahí habló de todo un poco y mostró su lado más “humano”. Sin embargo, algunas de sus frases no fueron bien recibidas.
El mandatario abordó sobre las “mentiras” que supuestamente se han creado durante sus años de gobierno. “A uno lo que le da rabia, primero, las mentiras y uno de los problemas que tiene es que instalas una mentira y es súper difícil desinstalarlo y han puesto una cantidad de mentiras sobre mí enormes”. Expreso. 
''Las estaciones de radio y televisión, así como sitios en internet, dicen mentiras, sobretodo con las reformas estructurales, y eso me disgusta y es incómodo que aquellos mexicanos, sus redes sociales y medios de comunicación sólo resalten los hechos negativos de mi administración.'' 
Y agregó que los “mexicanos somos un poco cobardes y de repente un poquito hipócritas”.
El mandatario concluyó diciendo que los ataques de los más cercanos son los que generan más dolor y que para enfrentar los problemas, el humor ha sido clave en segunda administración.

El Presidente y su gobierno quieren que pongamos atención en lo positivo, refiriéndose despectivamente mal hacia nosotros. 


Back To Top