Sacerdote pide se "castigue con cárcel" al usuario que ofendió al Niño Dios con "Pasito Perrón".

loading...

Iglesia Católica pide “castigo ejemplar y sin titubeos” a la persona que se burló de el niño Dios con la canción: Pasito Perron.



CIUDAD DE MÉXICO.- Con una carta dirigida al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el subdirector de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva, y a la presidenta del Consejo Nacional para prevenir estas graves ofensas, la Iglesia pide se sancione a quien “se burló” del niño Dios en un video difundido en la plataforma de Facebook.

 La Iglesia Católica un “castigo ejemplar y sin titubeos” para el implicado que logró que se empezara a hacer videos en modo de mofa al niño Dios, con el reto más conocido cómo, #PasitoPerronCallenge

La iglesia católica no lo tomó de muy buena manera y pidió se castigue con cárcel al responsable, recomendando no dejarse llevar por "ocurrencias o modas" para vestir al niño Dios.

Por medio de la plataforma Citizen go, se impulsó la campaña #NoALaBurlaDelNiñoDios. Con esta herramienta, la Iglesia católica busca el apoyo de la población para sancionar a quienes realizaron y aún realizan mofas con videos en redes sociales. 

A través de redes, la semana pasada circuló el video en el que se puede escuchar y ver bailando una figura del Niño Dios, al ritmo del "Pasito Perrón", con motivo del día de la Calendaria.

La carta dirigida a la Secretario de Gobernación expresó qué:

''La Arquidiócesis de México, está corriendo el riesgo de que la imagen religiosa sea identificada como un juguete. Esto no puede ser permitido porque debe haber una línea de diferencia entre el humor y la burla a estas imágenes religiosas'' Se lee en la carta.

Con información de www.denuncialeaks.com


Back To Top