Un millonario anónimo, dono 50% de su fortuna en África del sur y 50% en México.

loading...

"Tremenda sorpresa se llevan habitantes del sur de África y sureste de México, cuando un grupo de constructores, comenzó a  construir escuelas y centros alimenticios en zonas marginadas".




Ciudad de México: Como si fuera de película, hasta el momento las autoridades investigan el origen de la inversión y las donaciones a personas de escasos recursos, pero un millonario el cual no tienen hasta el momento información precisa de el, dono el 100% de su fortuna a personas de escasos recursos y que se encuentran en comunidades marginadas.

Autoridades, tanto de África, como de américa latina y México, aun sorprendidas por la donación en construcción de escuelas de muy buen nivel académico y totalmente gratuitas, se llevaran acabo en algunas zonas de México, hasta el momento no se sabe donde serán construidas ya que el gobierno mexicano, será quien reparta el asombroso botín, pero se presume que no podrá disponer el gobierno mexicano, ni africano de ese recurso ya que será vigilado las 24 horas por una comisión de protección monetaria y un equipo de abogados.

Al parecer y no han querido revelar la cifra exacta, pero se pretende que es una suma, altamente elevada y no cualquier persona, tiene demasiada cantidad de efectivo.

Algunos en África lo llaman el ángel del silencio, otros como el doctor de la creación y aun que no lo conocen a su generoso donador, ya inclusive han pensado en ponerle una escultura, sin rostro como muestra de agradecimiento, -(esto en África).


Con el dinero, es muy posible que se cree uno de los mejores hospitales del mundo, que llevaran acabo las investigaciones y curas de males en dicha nación y escuelas de buen nivel académico y cultural, centros de alimentos también venían en la petición del hombre o ¿quizá sea mujer? 


Back To Top