ADVERTENCIA: si tienes un hijo, tienes que leer esto

El juego siniestro que le dice a niños por internet que en secreto abran la llave del gas.



Vladimir, Rusia.- La Policía rusa está realizando una investigación sobre un “juego siniestro” con difusión en internet, por instruir a los niños sobre “cómo convertirse en un hada del fuego”.
En el “juego” se incita a los menores a abrir secretamente las perillas del gas en la cocina.
La repugnante estafa de medios de comunicación social hace parecer el hecho basado en la popular serie animada 'Winx Club: Escuela de brujas', una broma inofensiva. La serie está dirigida a mujeres jóvenes, pero a los niños se les dice que si se encienden los quemadores de gas en su estufa y tras repetir palabras mágicas “se convertirá en 'hadas de fuego'”.
A los niños se les incita a “suicidarse” haciéndolos creer que se trata de magia:
“A media noche, cuando todo el mundo está dormido, levantarse de la cama e ir alrededor de la habitación tres veces, y luego decir las palabras mágicas: 'reino Alfey, pequeñas hadas dulces, dame el poder, de lo que te pido”.
“A continuación, vaya a la cocina en silencio, para que nadie se da cuenta o la magia de las palabras desaparecerá. Abrir las llaves de gas de la estufa, los cuatro quemadores. Pero no encenderlo. Usted no desea conseguir quemaduras, ¿verdad?”, prosigue la instrucción.
Para continuar con:
“Entonces ve a dormir. El gas magia vendrá a usted, usted respirar mientras duerme y por la mañana, cuando se despierte, deberá decir 'Gracias Alfeya, me he convertido en un hada'. Y se le convirtió en una verdadera hada de fuego”.

El atroz "juego" se destacó por la policía tras las quejas de los padres en la región de Vladimir de Rusia, dijo el teniente coronel Andrei Tutuev.
El investigador de Estado, Irina Minina, advirtió que “podría ser algún tipo de 'juego de suicidio'”. Estamos en busca de aquellos que están difundiendo estos mensajes.
El Comité de Investigación de Rusia - equivalente al FBI - cree que el verdadero objetivo puede ser la de provocar el pánico entre los padres.
La preocupación va en aumento en Rusia pues a través de Internet se alienta a los niños, en el "juego", para terminar con sus propias vidas.
Un motor de búsqueda ruso tenía miles de solicitudes en el último mes de niños que querían saber "cómo convertirse en un hada”.
Una madre contó:
"Me desperté por la noche y sentía un fuerte olor a gas. Mi hija, de siete años, acababa de salir de la cocina y se dirigió a su habitación. Resultó que había leído en Internet que para convertirse en el hada del fuego tendría que ir a la cocina cuando todos durmieran y abrir las perillas del gas. Si no hubiera ido a comprobar, nuestra familia de ocho no se despertaba por la mañana. Hablé con ella y ella me prometió no volverme a ocultar sus planes”.
De acuerdo con Daily Mail, Rainbow es la empresa responsable de la marca Winx Club en los medios sociales en Rusia
El director de la empressa, Iginio Straffi, hizo un llamado a la oficina del fiscal de Moscú para exigir la acción penal en contra de los creadores de las estafas de medios sociales.
“Rainbow lamenta profundamente la distribución de material, que al parecer contiene instrucciones para suicidarse y utiliza personajes de Winx Club”, dijo.
La empresa declaró que “los productos están destinados a promover los valores de bondad en los niños, se sorprende por esos materiales cínicos aparentemente destinados a causar daño a los niños”.
Con información de Daily Mail


Back To Top