ATENCIÓN: Viene aumento al PREDIAL en un 15% "El país esta en crisis" (Peña)

loading...
Resultado de imagen de peña nieto

"Enrique Peña Nieto asegura que se viene un aumento al PREDIAL, en mayo, debido a que México tiene una grave crisis financiera que de no implementarse podría colapsar el país".

18 DE MARZO DEL 2017.— El presidente de México, Enrique Peña Nieto, a mencionado que el país vive una de las peores crisis económicas de la historia y que es necesario implementar medidas de seguridad debido a que de no ser así, podría proceder un colapso económico nacional donde se perderían empleos y empresas.

El aumento al PREDIAL de un 20%, el aumento a la LUZ de un 18%, el aumento a la Gasolina, alcanzando los $24.00, el litro de gasolina más barato, también mencionan que los aumentos son en beneficio del país y que es un incremento justo para el progreso nacional.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aseguro de forma sarcástica y burlona, que los mexicanos podrían aguantar este tipo de acciones y mucho más y que el pueblo mexicano se encuentra apoyando de forma palpable las acciones a seguir del gobierno mexicano.

 Las acciones del ejecutivo federal podrían implementarse a partir de Abril o Mayo, debido a los "ajustes" de economía y reestructuración y medidas de austeridad que el ejecutivo viene implementando desde inicios de su sexenio.

También aprovecho para anunciar el cierre de 5 mil escuelas públicas este año, debido a que se necesita implementar una medida y el presidente asegura que con esto el pueblo se ahorrará aproximadamente 500 mil millones de pesos, para poder invertirlos en prestamos bancarios internacionales e inversión al sector de seguridad pública.    



Back To Top