La diputada Carmen Salinas dice que "LA ROSA DE GUADALUPE" ayuda a mejorar la vida de los mexicanos.

loading...


La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, aseguró durante su visita al programa "hoy", que "LA ROSA DE GUDALUPE" que se trasmite por televisa, representa un medio de entretenimiento que ayuda a mejorar la vida de los mexicanos "con sus enseñanzas y tan buenas morales".
Usuarios de redes sociales recriminaron las declaraciones de la legisladora, quien en repetidas ocasiones se ha caracterizado principalmente por hacer chistes hasta de las situaciones más trágicas.

Sin embargo esta vez se pasó de la raya, pues los usuarios recordaron la tragedia de la pequeña niña de 10 años que decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa "La Rosa de Guadalupe".

El lamentable suceso se registró cuando la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.


Back To Top