La única empresa 100% incluyente “El Oso lustroso”, todos sus trabajadores son jóvenes con síndrome de Down.

loading...
Recuerdan la marca d grasa y tintas p/bolear 👠 El Oso?Ellos trabajan ahí... Vale la pena saberlo a la hora d comprar

La empresa El Oso lustroso”, radicada en la Ciudad de México ha renovado su personal de trabajo, y lo ha hecho de la mejor manera posible: demostrando que las personas con síndrome de Down, y su inclusión laboral tienen cabida en todas sus facetas. La última ha sido la del mundo del calzado, la firma mexicana ‘El Oso lustroso’' se dedica a fabricar productos amigables con el medio ambiente para el cuidado de todo tipo de calzado.

La empresa está ubicada en Avenida Popocatepelt 145, 03303 Ciudad de México, CDMX, México.

Con esta técnica, cada producto que hacen es una pieza única, pues es una marca hecha 100% por mexicanos por lo que quien los posea puede presumir de usar algo totalmente genuino y original. Además, como destacan las personas que lo compran, dicen sentirse muy a gustos de apoyar a personas con capacidades diferentes. 
''Es la expresión de la extraordinaria capacidad creativa de las personas con síndrome de Down, creando un producto bello de por sí, pero también contando una historia que demuestra el verdadero valor del trabajo detrás del mismo, de la independencia y de la igualdad de oportunidades”.  
Expresa la señora María del Carmen Ovalle, madre un chico con Síndrome de Down que labora allí. Asimismo la señora María que se les trata con mucho respeto.

EL OSO, tienen un cuadrilla de personas con discapacidad siendo una empresa 100% incluyente.

Los jóvenes producen alrededor de 12,000 piezas de lustrosos al día. Así que mi recomendación es, que cada que vayan a comprar productos para limpiar sus zapatos compren productos de EL OSO, pues se trata de incorporar a personas con síndrome de Down en la empresa, sin diferencias ni tutelas, y así lograr que estos hombres y mujeres accedan finalmente a un empleo remunerado en puestos de trabajos ordinarios.






Back To Top