#NoEsBroma: Mexicanos enojados comienzan a quemar y rechazar los nuevos billetes de Angélica Rivera

loading...
México.- Gran controversia está causando varios videos y fotos que han comenzado a subirse a la red, en donde se aprecia a varios mexicanos quemando, rechazando o tirando los nuevos billetes de $30 pesos con la imagen de Angélica Rivera, que desde el día de hoy comenzaron a expedirse en varios bancos y cajeros del país.
Aunque ya es oficial que los billetes comenzarán a circular en todo México, por ahora son pocos los ciudadanos que han tenido “la mala fortuna” de que les entreguen un billete con la imagen de la Primera Dama, esto debido a que solo se imprimieron 2 millones de unidades que se repartieron en todos los estados, sin embargo el Banco de México ya se prepara un segundo tiraje de 5 millones de unidades para que el billete comience a circular lo antes posible.
En uno de los videos se aprecia a un hombre revelando que acudió al cajero a recoger su quincena, y se encontró con la sorpresa de que la maquina le entregó 5 billetes con la cara de Rivera:
“Este mensaje va dirigido a toda la población de México que esta hasta la madre como yo…. resulta que voy al cajero y me encuentro con esta pendejada…. son billetes de $30 pesos en donde la cara del héroe nacional, vemos a la señora Angélica Rivera… yo no sé ustedes pero yo si estoy hasta la madre de que nos quieran ver la cara con estas estupideces”, señaló el enojado ciudadano para posteriormente quemar sus billetes, e invitar a la gente a deshacerse de ellos a manera de protesta.
Ante la ola de desprecio a la nueva moneda, ha surgido el reto #GaviotaMoneyChallenge, el cual consiste en grabar video o tomar foto de como queman, tiran o desprecian esta nueva moneda con la imagen de la esposa de EPN.
El #GaviotaMoneyChallenge también invita a los dueños de los negocios a no aceptar estos billetes como pago, tal y como lo hizo la señora Rosy Sánchez, una mujer de 52 años que es dueña de una miscelánea:

“Mi nieto ya me había dicho que habían salido los billetes esos pero no le creí, luego mes los mostró en su celular y me quedé pasmada. Ahorita ya han venido 5 personas que quieren  pagarme con eso, pero yo le dije que no lo aceptaré. Unos se enojan pero les digo que yo no sé si sean reales, la verdad es que no los quiero, que le hagan como puedan o que paguen con monedas de antes, yo no quiero billetes de esa señora en mi tienda”, comentó.


Back To Top