NUEVO COMANDO ARMADO AMENAZA AL EJECUTIVO FEDERAL Y DECLARA NACIÓN REVOLUCIONARIA A MÉXICO.

loading...


"Un comunicado pone en alerta a las agencias de seguridad nacional mexicanas y norte americanas, debido a que un comando armado declara la guerra y territorio revolucionario al ejecutivo federal y los altos mandos de la policía y el ejercito".

Ciudad de México: El centro de investigación y seguridad nacional, por sus siglas CISEN y una investigación del FBI, anunciaron que se consolida un movimiento en lucha revolucionaria y advierten al gobierno federal de un posible golpe civil en el país, puesto que, según algunas fuentes de agentes de las corporaciones en México, presumen que naciones extranjeras se encuentran financiado con armas y entrenamiento táctico a gente de comunidades marginadas para usarlos como soldados y desestabilizar al gobierno en turno.

Esto según palabras del vocero oficial del FBI y la embajada norte americana en México, presumiendo que de no controlarse o negociar esa problemática y con la molestia social que se vive en México, podría incentivar a la misma sociedad o recibir el apoyo del pueblo mexicano y hacer más grande lo que ambas naciones temen. 

Se presume que la popularidad del gobierno mexicano no es muy favorable y podría alimentar y hacer crecer el movimiento pseudo revolucionario que vienen orquestando desde el sur y se teme que los principales estados del sur se comiencen a levantar en armas y comiencen a darse enfrentamientos entre autoridades y civiles o pueblos en general. 

Según presumen que los estados principales que podrían sumarse a esta lucha social, serían 
Chiapas, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, ya que son los más cercanos a quienes pretenden desestabilizar la paz social que presume el CISEN, se vive en el país. 

Según un mensaje que aun no es confirmado por ningún medio alterno, se presume que un texto asegura lo siguiente: 

"Pueblo mexicano, nosotros somos pueblo como ustedes, no somos delincuentes, ni narcotraficantes, somos gente del campo que nos han robado, golpeado y violado a nuestras hijas, nos tienen abandonados y lo que buscamos es que no tengan miedo, no tenemos nada que ver con células del crimen organizado y quienes se encuentran financiado nuestras armas y entrenamiento, son gente que quiere ver a nuestro país libre y justo y por eso hoy pedimos de su ayuda para que se sumen a este movimiento, ya basta de las marchas sin sentido donde acabamos golpeados, maltratados y humillados.

Donde, inclusive hacen que nos escuchan y solo nos dicen mentiras, donde, mientras ellos viven como reyes, nosotros vivimos como esclavos y alimentando sus bolsillos. Nosotros ya estamos desesperados y por eso acudimos a la revolución armada social, algunos policías y ex soldados se han sumado a la causa y los que quieran hacerlo bienvenidos, pero los que no, lamentamos decirles que no nos vamos a detener si su intención es ser aliados de los corruptos que también los explotan a ustedes, ya que ("Un pueblo que camina hacía su libertad es un pueblo que busca la misma y un pueblo que camina hacía su esclavitud es un pueblo que no merece pisar la tierra en la vive").

Se teme un movimiento social imparable y ya se comenzó a mover al ejercito, con el pretexto de buscar a dicho grupo, que obviamente las redes sociales afirman que lo único que busca el gobierno es un pretexto para detener a un pueblo despierto.

¿Tú, qué opinas?



Back To Top