Pequeña delata por medio de dibujos lo que un padre y su tío le hacían



Una comunidad de Tonalá, Chiapas está conmocionada luego de que se descubriera un crimen horrible que involucró a una pequeñita de 5 años.

Una niña de tan solo 5 años de edad se convirtió en el centro de atención de una comunidad chiapaneca en la ciudad de Tonalá, después de que se negara a volver a asistir a las clases de inglés que le impartía un sacerdote en su comunidad.

Esta niña comenzó a asistir a las clases debido a que sus padres querían que dominara un segundo idioma, sin embargo, a los pocos días le dijo a sus papás que ya no quería asistir a esas clases ni volver a salir con su tío, algo que los confundió pues la niña se notaba feliz en un principio.

La pequeña, amante del los colores y lápices, comenzó a crear ilustraciones muy perturbadoras, mismos que revelaron la oscura realidad tras la decisión de la menor de 5 años; sufría de abuso S?XVAL por parte del sacerdote y de su tío de 19 años, quien era el encargado de llevarla a las clases .


Uno de los pasatiempos favoritos de la niña reveló el asqueroso secreto que llevaba, también ayudó a dar con los responsables de esos actos y lograron comprender el infierno por el que su hija estaba atravesando e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, mismas que hasta el momento no han hecho nada.


Back To Top