Priistas regalan desde USB hasta CASAS, a cambio de una copia de la credencial en EDOMEX.

loading...




Ya lo dijo Eruviel Ávila, que no se detendría en la repartición de programas sociales y dádivas mientras no empezaran las campañas electorales; y a 10 días del inicio, los apoyos llegaron a manos llenas en distintos municipios.

En Ecatepec, 904 alumnos recibieron una memoria de 2 GB durante la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico en el que estuvieron Eruviel Ávila y el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

En Metepec, Carolina Monroy del Mazo, diputada federal priista, y Raúl Vargas, secretario de Medio Ambiente local, entregaron tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas.

“Tenemos que hacerlo pronto. Fíjate que el asunto es que empieza la veda (electoral), entonces una silla de ruedas, me parece que no puede esperar dos meses”, justificó Monroy.

Rosario Robles, titular de la Sedatu, estuvo en Atlacomulco para entregar casas a 30 familias mazahuas como parte del programa de Vivienda Indígena Digna.

Además, en Cuautitlán, el secretario de Salud, José Narro, encabezó la reafiliación al Seguro Popular, de cientos de personas que fueron trasladadas en autobuses desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

“Quiero decírselo de frente, con toda claridad, este es un Estado-País, es el más grande. Aquí hay 16 millones de habitantes. Hay gente que sólo piensa de forma retorcida, hay gente que pensamos con toda claridad en los intereses de la población”, sostuvo.

El titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, anunció en Toluca el reforzamiento de seguridad en las carreteras mexiquense con la PF.

Mientras el PRI y sus aliados tratan de llenar de regalos a la población, apoyaron la realización de la elección local más cara de la historia, con lo que tendrán acceso a millones de pesos para comprar el voto en un estado en el que casi el 50 por ciento de la población es pobre.


Back To Top