#Quemón: Le dan a Juez de ‘Los Porkys’ una sopa de su propio chocolate

loading...
La indignación invadió a la opinión pública después de conocer que gracias a un amparo, Diego Cruz, uno de ‘Los Porkys’ de Veracruz, se salvaría de pisar la cárcel por el delito de pederastia y abuso sexual.
Todavía más indignantes fueron las razones que el juez Anuar González Hemadi dio para otorgar el amparo, pues según él, el ‘Porky’ no tenía una mala intención.
En redes sociales el enojo de la gente no se hizo esperar, los usuarios no daban crédito a la resolución del personaje al que apodaron ‘Juez Porky’ y comenzaron los ataques en su contra.
Pero ahora resulta que el juez que se embarró en el chiquero de los Porkys, Anuar González Hemadi, ya se quiere lavar las manos…
Esta tarde emitió una resolución al Juzgado en el que dijo que ya no se quiere hacer cargo del caso, porque se ha atentado contra su persona, sin embargo, ya el pleno del Consejo de la Judicatura Federal, emitió una orden de suspensión al Juez por tiempo indefinido, para que sea investigado…
Entonces, ¿El Juez hizo bien o mal su chamba? ¡Que alguien nos explique!
Insultos contra el Juez Porky
Estos fueron los memes e insultos contra González Hemadi inundaron las redes, pero algunos usuarios fueron más allá…
Para darle una cucharada de su propia medicina, los usuarios difundieron imágenes de la familia del ‘Juez Porky’.
Algunos le cuestionaron si su decisión hubiera sido la misma si las víctimas fueran de su familia.
Y le recordaron que su decisión será juzgada por quien menos se lo espera.
Lo cierto es que en el afán de darle una lección al polémico juez, se pone en riesgo la privacidad e integridad de menores de edad que no tienen ninguna culpa.
¿Crees que es la forma adecuada de darle una lección?



Back To Top