Se arrepiente de votar por Trump ya que deportarán a su esposo

Una mujer de Indiana está tratando de evitar que deporten a su esposo, a pesar de que ella votó por el actual presidente de Estados Unidos, Donad Trump.
Roberto Beristain es el dueño de un restaurante en Granger, Indiana, que se llama Eddie’s Steak Shed, y fue detenido durante una redada en febrero. Su familia asegura que aunque entró al país de forma ilegal, obtuvo el permiso de trabajo pocos años después e iba a declarar ante ICE una vez al año.
En el año 2000 Roberto fue detenido al intentar cruzar la frontera con Canadá en un viaje en el que visitaría las Cataratas del Niágara junto a su esposa, en ese momento, los oficiales de inmigración descubrieron su estatus de indocumentado y le solicitaron dejar el país en un mes, él no lo hizo porque su esposa estaba embarazada.
esposo
En ese momento, ICE tomó en consideración que debido a su decisión, podían deportarlo en cualquier momento.
En una entrevista para IPM, Helen, la esposa de Roberto, señaló que ella había votado por Donald Trump porque estaba de acuerdo con su política de deportar a inmigrantes criminales, pero jamás creyó que su esposo podría ser considerado como uno.
Mientras tanto, el Alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, dijo que iba a luchar para detener la deportación de este hombre que según él, es un ciudadano ejemplar.


Back To Top