"Tienen 24 horas para entregarse a la justicia por cuenta propia": Anonymous a los "Centinelas".

loading...

Luego de que en la semana se difundieran una serie de vídeos en redes sociales sobre agresiones contra jóvenes, ocasionadas por un grupo apodado como "Los Centinelas", en la Ciudad de México, el colectivo de ciberactivistas Anonymous viralizó un mensaje, amenazando a los miembros de esta organización.

En la amenaza a través de su pagina oficial, Anonymous México se dirige a todos los miembros de esta pequeña banda de delincuentes – implicados en en casos de violencia– y les advierte que “Tienen un plazo de 24 horas para entregarse por cuenta propia a la justicia”.

Además, se les advierte a los implicados que de ignorar el mensaje, Anoymous iniciará una persecución y no se detendrán hasta cumplir su objetivo.

Recordemos que con anterioridad el colectivo de ciberactivistas Anonymous, ha sido el principal responsable en varias ocasiones de exhibir a grupos similares que hayan generado malestar social.

“Los Centinelas”, se dedican a golpear comensales, al parecer de forma aleatoria, en zonas del Pedregal, Álvaro Obregón y Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.



Además ante la falta de atención y respuesta de las autoridades, ciudadanos veracruzanos llaman a boicotear los negocios pertenecientes a acaudaladas familias de los cuatro juniors acusados de violación en Veracruz.

El Boicot se organiza en torno a las panadería Paris, de la que son dueños los padres de Gerardo Rodríguez Acosta.

Hasta ahora no se ha mencionado aún ninguna acción de presión contra la familia de Enrique Capitaine, quien es hijo del ex alcalde de Nautla, Felipe Capitaine, integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y amigo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.



Back To Top