UNA MAESTRA LE LLEVA LA DELANTERA A UNA EX CANDIDATA PRESIDENCIAL Y A UN POLÍTICO QUE TIENE EL NOMBRE DE CALLES

image

TEXCOCO, Méx. 13 de marzo 2017- En las encuestas lleva la delantera Delfina Gómez Álvarez a pesar de ser solo una maestra y enfrentarse electoralmente a una ex candidata a la presidencia de la República y a un político que lleva su nombre escuelas y calles, y es hijo de gobernadores, señaló el alcalde Higinio Martínez Miranda.
“Las encuestas dan como favorita a la maestra Delfina, todavía anoche conocimos alguna donde está con 24%, 23% el señor Alfredo Del Mazo, 17% a la señora Josefina Vázquez”, expresó.
Higinio Martínez se puede considerar el “padrino político” de Delfina Gómez, ya que él la sacó de la escuela en donde era directora, para encaminarla a la presidencia municipal de Texcoco y después a la diputación federal, donde en ambas elecciones ganó con mayoría de votos.
El alcalde de Texcoco expresó que su pupila política en esta elección “está mejor que aquella que fue candidata a presidenta de este país y de aquel que tiene nombre de avenidas y escuelas, cuyo padre fue gobernador y cuyo abuelo fue gobernador”.
Dijo que Alfredo del Mazo se equivoca al decir en entrevistas que no se va a enfrentar a Delfina, sino a Andrés Manuel López Obrador, porque para él el Estado de México es un botín.
Pero, expresó, “No, no, el botín es el que tienen ellos desde hace muchos años, el botín es el que no quieren que se les quite a los señores del PRI, Del Mazo, Montiel, etc.”.
Lo que pasa es que Alfredo del Mazo no tiene un apoyo como lo tiene Delfina de Andrés Manuel López Obrador. “Que traiga Del Mazo a que lo apoye Duarte de Veracruz, que traiga a que lo apoye Borge de Quintana Roo”, expresó.


Back To Top