YA NO PERMITIREMOS NI UN INSULTO MÁS A LOS DIPUTADOS O AL PRESIDENTE (PRI)



4 de marzo del 2017, CIUDAD DE MÉXICO.— "El 2017 esta siendo un año de cambios en México, no vamos a permitir un insulto más a ningún diputado o senador, mucho menos al presidente, ya trabajamos por reformas al respeto ajeno en redes sociales y quien las infrinja será acreedor de multas".

No vamos a permitir más insultos, humillaciones a ningún diputado, senador o partido político de ningún sitio web o medio de prensa, francamente el pueblo mexicano exige respeto, pero como quieren ser respetados si a todo servidor público o al mismo presidente lo insultan en redes sociales. (Diputados del PRI).

Necesitamos dar respeto, para exigir respeto y es por eso que entrando febrero del 2017, entrara en vigor la nueva ley de protección y respeto en redes sociales que vamos a impulsar, con ayuda de otros partidos políticos. En su discurso, la legisladora llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto. 

“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. 

Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció. 

Monroy, que se dijo convencida de las reformas estructurales, advirtió que “a cada ofensa tendrá respuesta. Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales”, sostuvo la legisladora al tiempo en que el grupo de priistas se levantó y, con sus puños derechos cerrados en alto, empezó a repetir al unísono y con matracas “¡Enrique, Enrique, Enrique!”. 

Antes de pronunciar el apoyo al mandatario nacional, la priista reconoció que México vive momentos complejos. “Problemas sociales enraizados por por décadas, que han explotado en nuestras ciudades”. 

Sin embargo, l cuestionó la responsabilidad de los gobiernos en los conflictos: “Tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo sólo, ni puede hacerlo todo. México nos necesita unidos, sociedad y Gobierno”, dijo.

 Como parte de sus actividades legislativas, destacó la iniciativa del “Código de Ética para la Cámara de Diputados”, aprobada en abril pasado. Al respecto, enfatizó que los ciudadanos exigen y esperan de sus representantes populares una conducta intachable, responsable, honesta y congruente. 

“Pienso, además, que la investidura pública no se limita a la vida institucional, no se queda guardada en la oficina”. 



Back To Top