Asesinan a Moises Mansur, quién había dejado propiedades en su testamento a Javier Duarte.

loading...

MUERE EN EXTRAÑO ACCIDENTE MOISÉS MANSUR MEJOR AMIGO Y PRESTANOMBRES DE JAVIER DUARTE.



En extrañas circunstancias se reportó un accidente automovilístico a las afueras de la Ciudad de México. Según cuentan testigos, en dicho accidente hubo disparos y chocaron dos automóviles. Al parecer el choque se produjo por culpa de un auto ''fantasma'' que se dio a la fuga dejando el otro automóvil destrozado.
Cuando llegaron las ambulancias, junto con la policía para hacer el levantamiento de un vehículo de color gris plateado de marca Audi; se encontraron un hombre muerto a causa del choque y con rastros de balas en el cráneo a quien las autoridades lograron identificar como Moisés Mansur Cysneiros, conocido por ser allegado de Javier duarte.
Poco se sabe del vehículo que logró huir pero lo cierto es que éste es un hecho bastante extraño, no solo por el mismo accidente, si no por quien murió y el dudoso porqué, ya que el pasado 26 de agosto se dio a conocer a través de varios diarios informativos y portales web que Mansur, quien era uno de los mejores amigos de juventud de Javier Duarte; hizo a los 30 años su testamento en el que incluyó al Gobernador saliente de Veracruz.
En el testamento Mansur heredaba a su amigo tres inmuebles en dos zonas exclusivas de CDMX. Los inmuebles serían un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec, una oficina en Campos Eliseos 71 B, en Polanco y un locar el Plaza Centro, en Masaryk.
Después de varias acusaciones lanzadas por el Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes se presume que Mansur era uno de los prestanombres de Duarte junto con José Antonio Baudín, quien además figura como testigo en el testamento que había hecho en el 2006 el fallecido.
Cuando Miguel Yunes denunció dicho testamento, Mansur, quien era Operador Financiero de Duarte, admitió haberlo incluido en su testamento pero aseguró que Duarte no tenía conocimiento de dicha designación en el momento que fué hecha y que tampoco tenía idea que en el 2010 Javier Duarte fuera electo Gobernador de Veracruz.
Lo más extraño de todo es que Mansur es menor por tres años de Javier Duarte y aparentemente gozaba de un buen estado de salud, motivo por el que se pone en duda dicho testamento que en su momento fue denunciado ante la PGR por Miguel Angel Yunes.
Causa bastante curiosidad la muerte de este personaje justamente cuando está saliendo del cargo Javier Duarte y cuando están siendo auditados los contratos que le dió a las empresas fantasmas durante su mandato. ¿Qué pretenderá?
Con información de Reforma y LaJornada.


Back To Top