Cámara de Seguridad muestra cómo Angélica Rivera se “prostituía” en los camerinos de Televisa

“Yo metí a los 14 años a prostituirse al burdel (Televisa) más grande de México”, así se refiere el productor Mario Lafontaine a la Primera Dama de México, la actriz Angélica Rivera. Durante una conferencia que ofreció sobre “La libertad de expresión en los medios de comunicación” en la capital mexicana, el productor de televisión arremetió contra “La Gaviota” y su hijastra Paulina Peña.



“Quién dice qué es legal y quién dice qué es ilegal, quién tiene el derecho de decir, qué, por qué, en este país de corrupción cómo se atreven a decir esto está bien o esto está mal. “Cómo se atreve la niña Peña Nieto a juzgar y a poner la prole cuando la que ahora es su madrastra era prostituta que yo metí a los 14 años a prostituirse al burdel más grande de México, es increíble”, sostuvo.

Lafontaine fue productor del programa “Nocturninos” para el canal 52 de la cadena MVS, el cual condujo Horacio Villalobos y salió del aire por supuesta falta de ventas, cuando según fue por quedar bien con Enrique Peña Nieto. El video circula en la red, fue colgado el 26 de febrero por el grupo de Izquierda Mexicana.


Back To Top