Corralon y una multa de $8 mil pesos a transportistas del Edomex que no porten leyenda de apoyo a Alfredo del Mazo



Luego de que se difundieran las leyendas de apoyo que prácticamente todas las unidades del transporte público colocaron en sus cristales hacia el PRI, operadores denunciaron las represalias que existen hacia quienes deciden no colocarlas o las retiran de las combis.

Hace días, Denuncia Ecatepec publicó las irónicas leyendas de apoyo de los transportistas en sus unidades hacia Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del estado, situación que causó molestia y burlas por parte de miles de cibernautas y habitantes de Ecatepec.

Sin embargo, operadores de varias rutas denunciaron que son obligados a colocar estas leyendas de apoyo al PRI, de lo contrario son sancionados por policías estatales, quienes bajo órdenes superiores detienen las unidades llevándoselas al corralón bajo cargos inexistentes.

Afirmaron que una vez en el corralón, los operadores sorprendidos en varias vías principales, principalmente en la López Portillo, deben pagar cifras no menores a 8 mil pesos, de lo contrario sus unidades se quedan dentro de estos depósitos.

Asimismo, dijeron que los representantes de ruta tienen que ir al corralón a pedir perdón y explicar por qué la unidad en cuestión no tenía la leyenda de apoyo a Alfredo del Mazo.

Ante esto, nos queda claro por qué los choferes manifiestan ese supuesto apoyo siendo que el transporte público es uno de los punto favoritos de los asaltantes que aunque sean atrapados, quedan liberados por autoridades municipales o estatales a cargo de representantes del PRI.



Back To Top