"En donde sea y en cualquier lugar, el pueblo aplaude los logros de mi presidente y de mi partido": Alfredo del Mazo.

loading...

El candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, subrayó está semana que si no se aprecian los avances del presidente Enrique Peña Nieto, “difícilmente estaremos en aptitud de seguir construyendo esta gran nación”.

“Es lo que hemos logrado entre todos, es lo que debemos cuidar entre todos porque así como lo hemos alcanzado y hoy lo hemos consolidado, este puede ser también un escenario efímero si no lo cuidamos y no velamos por él”, indicó.

Al hacer un recuento de las acciones del presidente y su partido a cuatro años de gobierno, el candidato a la gubernatura del Estado de México, llamó a no hacer esfuerzos aislados, sino de ir juntos en un mismo frente para velar siempre por los intereses nacionales.

Dijo que la historia de otros países debe ser lección que debe servirnos de referente para atender lo que queremos para nuestra nación.

Ante empresarios y simpatizantes del edomex, afirmó que “tenemos hacia adelante un horizonte que si bien unos advierten como adverso, debemos mirarlo como un escenario de gran oportunidad”.

La sociedad mexicana y los emprendedores deben advertir un espacio de gran oportunidad, y más si nos acompañamos en este proceso de búsqueda de acuerdo y de negociación, enfatizó.


Back To Top