No votar por el PRI es regalarle el país al populismo (Arrolladora)



Ciudad de México: Las redes sociales, vuelven a enemistarse de los cantantes de banda, conocidos como la arrolladora, derivado a uno de sus tuits que posteriormente se eliminó a los 20 minutos de haber sido publicado, donde aseguraban que todos los artistas de banda en México, le darían su voto al PRI y que no votar por ellos, era sinónimo de ignorancia y "chairez".

Causo controversia la publicación, donde mencionaron que no apoyarían a un viejito loco hambriento de poder que los llevaría a vivir un estado fallido como el de Venezuela y que la libertad de expresión y el gusto musical se terminarían si ellos llegaran a ganar.

Se pusieron a discutir con sus seguidores en cuestión de minutos y pidiendo que no se dejen engañar por las garras del populismo barato y la izquierda chaira de la mentira y la corrupción, mencionando que con el PRI, no podrían estar los mexicanos, mucho mejor que con cualquier otro partido.

Ellos también aseguraron que el estado de México, debe de ser gobernado por personas del PRI, con mano dura e intelecto que sepan sacar al país y que no es bueno enemistarse de un partido que a lo largo de su historia a demostrado ser el mejor en lo que hace.

Ellos mencionan que volverían a apoyar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto en algún concierto en el zócalo de la ciudad de México, no dejando solo a un gran presidente como "EPN".

"Un voto en contra del PRI es un voto en contra de la libertad de expresión y fomentar el populismo chairo y corrupto de izquierda es vender al país a criminales y asesinos como un loco que se cree salvador de México, preferimos volver a votar por un gran partido como el tricolor que además lleva los colores patrios y con hechos a demostrado su gran determinación para mover a México".

Inmediatamente a los 20 - 22 minutos de ser de carácter público el tweet, fue eliminado sin dar alguna explicación al respecto, evidentemente volvieron a llamar a los cantantes con el nombre Acarreadora, las cuales se presentarán en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo, mencionando que no dejarían solos a la familia presidencial y que sus seguidores no los defraudarían.



Back To Top