¡ULTIMA HORA! Rusia y China ya posicionaron barcos, cerca del golfo de México


"No es broma, las naciones de Rusia y China, han posicionado sus navíos y porta aviones, cerca del golfo de México, anunciado que temen una mala decisión de Donald Trump, como acción en Corea del Norte, exigiendo que retire a sus barcos de la península coreana". 

En las ultimas horas a subido la tensión a nivel internacional, derivado de las acciones militares que se viven en Corea del Norte, bajo el mando de Donald Trump con su porta aviones y su misilero hostigando a Corea del Norte, hoy se confirma mediante la marina norte americana que diferentes navíos militares, se encuentran en la cercanía del golfo de México.

Según inteligencia militar, son barcos rusos y chinos los que se encuentran cerca del golfo de México, con anti misiles y bombardeos, mencionan que se encuentran listos para cualquier acción bélica que los estados unidos pretendan hacer, dentro de Corea de norte. 

Por otro lado, la marina mexicana ya se encuentra patrullando sus mares y costas para evitar otro tipo de acciones o que intenten entrar por tierras mexicanas para llegar a territorio norte americano, no cabe duda que la tensión empieza a acrecentarse y que una posible tercera guerra mundial se encuentre a la vuelta de la esquina. 

La ONU a condenado el acoso de China y Rusia en mares internacionales y piden a ambas naciones retirarse y evitar el hostigamiento militar, diferentes naciones ya mueven a sus tropas militares y navales y quieren estar preparados para una posible intervención o saber defenderse ante cualquier hostigamiento. 


Back To Top