¡Ya no se puede esconder más la crisis! Televisa sigue en picada y rentará sus instalaciones.

loading...
Los hábitos de la audiencia mexicana han cambiado drásticamente en los últimos años; varios factores se han sumado a este cambio, empezando por la disminución de los precios de Internet, sin olvidar la exigencia que ahora pone la población por recibir una mejor en la calidad de los contenidos que consumen. 


Internet le ha dado acceso a personas de todas las clases sociales y sobretodo les ha abierto la puerta a un mundo de información y entretenimiento a habitantes de zonas alejadas del país donde anteriormente solo había un par de opciones televisivas.

Por lo que continua el descalabro de Televisa a nivel financiero y es que según el reporte de Lupita Reyes, la televisora está en un punto tal de crisis que además de despedir a más personas, rentará parte de sus instalaciones.

Al parecer el primer movimiento será de los empleados de Televicine, quienes tenían sus oficinas en Coyoacán, pero ahora utilizarán parte de Televisa San Ángel con tal de desalojar el inmueble de Coyoacán para que pueda ser rentado.

Además, Editorial Televisa, que tiene su casa en Televisa Santa Fe, también se cambiará a San Ángel, pues el terreno del poniente de la Ciudad de México fue cedido a María Asunción Aramburuzabala, para pagarle una parte de la liquidación de sus acciones en la televisora.

Según la periodista, atrás quedaron los años de gloria de la televisora pues cortarán cabezas de escritores, dejarán de pagar las pocas exclusividades que aún quedan y para los que coserven su empleo, deberán aceptar los cambios.



También consulta esta nota en Regeneración. 


Back To Top