EL PARTE MÉDICO DEL ‘RUSO’ DE CANCÚN: EXTRANJERO, EN COMA, PODRÍA SUFRIR PARÁLISIS PARCIAL TRAS INTENTO DE LINCHAMIENTO POR INSULTAR A MEXICANOS


CANCÚN, MX.-
 Alexei Mekeev, el ciudadano ucraniano que todos identifican como el ‘ruso’ de Cancún, recibió severas heridas durante el intento de linchamiento ayer que podrían dejarlo semi parapléjico, de acuerdo con el parte médico. Extraoficialmente, se informó que se encuentra en coma inducido.
El extranjero, de 42 años, recibió una severa golpiza que le causó severas heridas en el cráneo y lesiones diversas en todo el cuerpo.
El documento establece que el pronóstico “es reservado” para la motricidad de la parte izquierda del cuerpo y advierte: “la cirugía en este caso no haría cambios significativos en el pronóstico del paciente”.
“Mal pronóstico para la función motora del hemicuerpo izquierdo”, dice el informe al que Noticaribe tuvo acceso.
En este sentido se establece que requiere “rehabilitación física”.
La hemiplejia es un trastorno del cuerpo del paciente en el que la mitad contra lateral de su cuerpo está paralizada.
Es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, aunque también pueden provocarla enfermedades que afecten la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.
De acuerdo con el documento, Alexei Mekeev presenta fractura, hundimiento en región parental derecha sobre área motor”.
También resultó con contusión a nivel del área motor primaria, giro presenta, según la terminología médica.
Y como tercer punto se establece que presentaba fractura de cráneo con sangrado de nivel HSA Fisher 2 en región parariental derecha. (Noticaribe)


Back To Top