En concierto "LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN" pide votar por el PRI.

loading...


Las redes sociales, vuelven a enemistarse de los cantantes de banda, conocidos como la arrolladora, derivado a uno de sus conciertos, donde aseguraban que todos los artistas de banda en México, le darían su voto al PRI y que no votar por ellos, es sinónimo de populismo.

También aseguraron que el estado de México, debe de ser gobernado por personas capaces, con mano dura e intelecto que sepan sacar al país y que no es bueno enemistarse de un partido que a lo largo de su historia a demostrado ser el mejor en lo que hace.

"Un voto en contra del PRI es un voto en contra de la libertad de expresión y fomentar el populismo chairo y corrupto de izquierda es vender al país a criminales y asesinos como un loco que se cree salvador de México, preferimos volver a votar por un gran partido como el tricolor que además lleva los colores patrios y con hechos a demostrado su gran determinación para mover a México".
En redes sociales apodaron a los cantantes con el nombre Acarreadora, los cuales se presentarán en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo.


Back To Top