Linchan a #LordNaziRuso en Cancun, se encuentra grave; hay un joven muerto.



Lamentable por donde se le quiera ver a lo ocurrido este viernes por la noche en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Enardecidos por el desprecio mostrado hacia los mexicanos, por agredir a personas en la calle con cuchillo en mano y por apuñalar a un joven anoche, causándole la muerte, un nutrido grupo de personas allanaron el domicilio de Aleksei Viktorovich Makeev para atacarlo a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este individuo de origen ucraniano tenía como diversión grabarse insultando y amenazando a los mexicanos en las calles, para después subir sus videos en redes sociales y el Youtube con el sobrenombre de “Alex Time”, quien se afirma, estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

En 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado.

Ayer, luego de haber apuñalado a un joven que le reclamó su proceder de desprecio a los mexicanos, el ruso de Ucrania, Aleksei Makeev fue atacado por una un grupo de personas, que se metió a su domicilio para atacarlo hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre.

Con insultos de todo tipo, en español, inglés y ruso, cerca de un centenar de personas se reunieron en la calle 39 casi esquina 18 poniente, de la Supermanzana 70, en la casa del ruso Aleksei Makeev, para exigirle respeto a los mexicanos.

Cerca de las ocho y media de la noche, se tensó la situación y la gente logró meterse a la cuartería donde vive el ruso y un joven salió herido con un arma blanca, presuntamente el extranjero lo acuchilló al entrar a su casa.

Debido las heridas con arma punzocortante en el tórax, propinadas por el ucraniano Aleksei Viktorovich Makeev, el joven Eduardo “N”, falleció anoche en el Hospital General de Cancún.

En tanto, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba de más de 150 enardecidos cancunenses, que respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para presentarse a protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70. El ucraniano fue también hospitalizado con heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.


Con información de El Sol de México.


Back To Top