Atención: INTENTAN ASESINAR A LÓPEZ OBRADOR DURANTE UN MÍTIN

loading...


16 de mayo del 2017, CIUDAD DE MÉXICO.— Hombres sospechosos que cargaban un arma corta en un mitin de AMLO son perseguidos y logran darse a la fuga.

Los tipos sospechosos fueron detectados a tiempo y fueron repelidos por gente de seguridad de Morena. Se presume que fueron enviados por el PRI.


Respecto a este hecho, el pasado domingo, en un recorrido por el Paseo de la Reforma, el periodista Jorge Ramos destacó algo que caracteriza a AMLO y que es de llamar la atención. López Obrador no trae escoltas…¿Pues que no tiene miedo?


Jorge Ramos le cuestionó al líder de Morena el por qué no trae guardaespaldas cuando anda por las calles, sobre todo ahora que recientemente apareció un ‘narcomanta’ con una presunta amenaza de muerte, a lo que AMLO respondió:


“La amenaza es del PRIAN…Yo no traigo y nunca voy a traer escoltas…El que lucha por la justicia no tiene nada que temer…Un atentado no se puede evitar…La gente me cuida, no tengo nada que temer, ni que ocultar, tengo mi consciencia tranquila”. Finalmente dijo Andrés Manuel Lopez.
Los hechos en el estado de México, durante un evento con Delfina.



Back To Top