VENDEN POR MERCADO LIBRE, LAS PISTOLAS CALIBRE 22 EN FORMA DE PLUMA

loading...


Al amparo de internet y las redes sociales se desarrolla un negocio ilegal de venta de armas disfrazadas de simples plumas capaces de disparar balas calibre 22.

 Su demanda a través de Mercado Libre ha aumentado y ya han sido compradas en 50 ciudades del país como Tijuana, Toluca, Monterrey, Puebla y la capital del país.

La adquisición del objeto se da también a través de las redes sociales y Uno TV logró contactar al vendedor de tan particular artefacto que se presume como una herramienta de defensa personal. En Mercado Libre aparecen escondidas con la aparente venta de una tableta y micrófono Venta disfrazada:

El costo de estas plumas-pistolas oscila entre los mil 200 y mil 350 pesos, pero al fabricante también se le ha llegado a pedir una versión de la misma, calibre 380 así como un par de balas útiles. Una empresa privada de paquetería es la utilizada para hacer llegar "la mercancía" al cliente.

Las plumas llegan a su destino en el interior de un empaque de jugo con esponjas, que tienen como función proteger la pistola y las balas. Como plus, "el paquete" incluye un instructivo. El arma de fuego que aparentemente ya está lista para usarse, ya es portada por ciudadanos en 50 ciudades de México.



 


Back To Top