A ESTUPIDEZ SE PAGA CARO, EL GOBIERNO DEL EDOMEX LE SUBE LA TARIFA AL TRANSPORTE PÚBLICO


A través de redes sociales Ferrocarriles Suburbanos anunció el aumento en los pasajes.

A tan sólo un día de las elecciones para la gobernatura del Estado de México se informa que el servicio de transporte público Tren Suburbano aumentará su tarifa a partir de mañana aumentando un peso con 50 centavos en viajes largos y 50 centavos en cortos

.A través de un comunicado de Ferrocarriles Suburbanos se anunció a todos aquellos pasajeros que el recorrido conocido como viaje corto (de 0 a 12.8 kilometros) tendrá un costo de 7.50 pesos y el viaje largo, es decir, de 12.8 a 25.6 kilometros, costará 17.50 pesos.


“Este ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación”, se lee en su página web.

Es preciso saber que estos precios son por persona y que el costo de la tarjeta es de 15 pesos. El Suburbano traslada del Estado de México a la Ciudad de México al día a 195 mil pasajeros.


Back To Top