Angelica Rivera: “Los mexiquenses que no votaron por Alfredo del Mazo son unos analfabetas...”



Después de las votaciones en el Estado de México (Edomex), la espоsa de Peña Nietо, presidenta del DIF Nacional, se lanzó cоn tоdо en contra, despectivamente, de las personas que no consideraron votar por Alfredo del Mazo para gobernador, pues no le impоrtó que ya se hubiese vista envuelta en varios escándalos.

En declaraciones emitidas por la primera dama Angelica Rivera de Peña aseguró que: “Los mexiquenses que no quieran a Alfredo del Mazo son unos analfabetas, ignorantes, resentidos con la vida, porque Alfredo es una persona honesta, intachable, al igual que mi esposo Enrique Peña Nieto”.
''Para gobernar el Estado de México se requiere capacidad y experiencia probada en el servicio público y Alfredo Del Mazo reúne estos requisitos para ser el gobernador de los mexiquenses'', señaló.

Este hecho sucedió una de las visitas que realizó la primera dama a Sinaloa, informó la directora Laura Barrera Fortoul, en su visita al estado.

Además precisó que a los mexiquense les queda claro el gran ser humano, que representa Alfredo Del mazo quien tiene como valor supremo la familia, reconocimiento que otros aspirantes no pueden acreditar.



Back To Top