ATENCIÓN: Usan patrullas del Edomex, para poder acarrear votantes en favor del PRI. #Fepade

loading...

Denuncian uso de patrullas para transportar mexiquenses y voten por el candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

A través de redes sociales, circulan una serie de imágenes en las que claramente se puede observar a militantes del PRI, siendo acarreados en unidades policíacas del Estado de México.

Hasta el momento, Las autoridades correspondientes y Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), no se han pronunciado.

Luego, horas antes, funcionarios de una casilla en la sección 1619  en el distrito 42 de Ecatepec, Estado de México, denunciaron la agresión de un grupo de sujetos armados, el cual llegó y amenazaron de muerte a funcionarios, electores y vecinos si les veían la cara.

"Dos se bajaron y entraron con armas, tiraron la casilla con los votos que había adentro; tiraron la urna y las mesas”, contó una de las funcionarias.

Un testigo también comentó que los sujetos amenazaron con disparar. Aún no hay un posicionamiento oficial sobre los hechos ocurridos en Ecatepec "Amenazaban con dispararnos", agregó la testigo.


Back To Top