Detienen a chófer que violó y asesinó a la jovencita de 11 años en un combi en Neza



La mañana de este sábado fue detenido el chófer de combi, que violó y asesinó a una jovencita de primaria quién ya había sido reportada como desaparecida días atrás.

El sujeto corresponde al nombre de José Octavio Sánchez Razo, de 42 años de edad, quién fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que personal de la Fiscalía de Violencia de Género, lo detuviera en una casa donde vivía en Neza.

El homicida esta vinculado por el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, en este municipio. José Octavio, conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 40, fue también ya identificado por compañeros chóferes, que dijeron tenía al menos ocho días de haber ingresado a trabajar a esa línea.

El sujeto también ya anteriormente había violado a otras cuatro mujeres de entre 17 a 20 años de edad  y solamente asesinó a Valeria durante el forcejeo, causándole fractura en el cuello, información que se dio a conocer a este medio de comunicación.

Valeria, quien cursaba el sexto grado de primaria y dejó su cuerpo abandonado a bordo de la combi marcada con el número económico 278 con placas de circulación 312-MMZ en la calle Zandunga de la​ colonia Benito Juárez, ya fue trasladado al penal de Toluca.



Back To Top