Detienen a impúdica mujer que se masturbaba dentro de su auto frente a escuela preparatoria.


23 de junio del 2017, México— El modus operandis de Elena Corrales, era estacionar su auto frente a escuelas preparatorias de la región, esperar la hora de salida de los alumnos y posteriormente empezar a masturbarse, mientras le hablaba a los jóvenes incautos para que se acercaran y la observaran. 

De acuerdo con el denunciante, el mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en su auto al medio día. Mientras veía insistentemente al alumno, la mujer, Elena Corrales, comenzó a hacer movimientos sospechosos, y respondiendo a la pregunta del alumno del porqué lo hacía, a lo que ella respondió con una mirada 'sexy' (según cuenta el alumno) y voz melosa dijo; " Porque me gusta hacerlo, mi amor. Oh sí mi amor"

Esto fue así el día de ayer en el que un joven, al darse cuenta de esto, llamó a la policía local y la mujer fue detenida por las fuerzas de orden. 

Lamentablemente esto no acabó ahí, ya que el joven que denunció a Elena, sufrió un intento de linchamiento a manos de decenas de jóvenes. La razón fue que, según cuentas testigos, porque no el joven no debía denunciarla por algo tan poco. Dicho Joven de nombre, Arturo R. Fue llevado al Hospital General donde esta siendo atendido por múltiples heridas. 

Su madre afirma que fue un ataque homofobico, ya que su hijo es abiertamente homosexual, ademas de ser estudiante destacado. Espera que la policía castigue a los culpables.

Fuente: Milenio Noticias 
©
Tag : Noticias


Back To Top