El New York Times: Enrique Peña Nieto es el peor presidente de la historia.

En un momento crítico para las relaciones México-Estados Unidos, el NYT retrata a nuestro Pdte. como el peor de la historia.


Enrique Peña Nieto, según en una encuesta y estudio realizada por El New York Times, dio como resultado, que el mandatario es considerado el peor de la historia.

Peña Nieto es considerado el peor Presidente de los últimos 50 años. El nuevo reporte de El NYT señala que México no está de los países en vías de desarrollo, ya que la pobreza de su población, ha llegado a niveles más que preocupantes.         

Además, la revista Proceso, difundió estadísticas de la CEPAL, donde solo El Salvador, Paraguay, Guatemala y Honduras, son más pobres que México. Mientas tanto, naciones como Bolivia y Ecuador, registran grandes avances en cuanto a su progreso social.        

El estudio señala que la pobreza extrema en nuestro país ya afecta a un 39.4% de la población, pero lo más grave no es eso, sino que ya se abrió el rubro de indigencia, del cual un 12.6% de mexicanos ya forma parte de ese círculo. Otro punto que se analizó fue que México tiene el salario más bajo del continente.

Los datos ofrecidos por la dependencia de análisis más importante de América Latina, muestran la vulnerabilidad en la que se encuentra el 90% del país. En síntesis, el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha colapsado todos los aspectos de desarrollo social, crecimiento económico e impulso l empleo.

Peña Nieto es ya considerado el peor presidente de toda la historia, superando en corrupción y tráfico de influencias a los periodos de Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada, quienes ocuparon la Presidencia de la República para enriquecerse sin limites alguno.

Apenas hace unos días, el mismo periódico The New York Times, reveló un reportaje de espionaje cuyo modus operandi fue detallado en un informe en el que el presidente Peña Nieto se vio involucrado.

Los mexicanos pedimos la renuncia inmediata ya que los ricos se hacen más ricos y los pobres pasan a una situación más crítica. ¿Estas de acuerdo?

Fuente: El NYT


Back To Top