“Es evidente que hubo ‘chanchullo’ en Estado de México”: Brozo

“Es evidente que hubo ‘chanchullo’ en Estado de México”: Brozo (VÍDEO)

El comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’ en su más reciente vídeo le tocó opinar acerca de la situación en el Estado de México y las elecciones del fin de semana pasado en donde acusa de ‘chanchullo’ el triunfo de Alfredo del Mazo.

Brozo acusa que la tragedia del PRI comenzó con el Secretario de SEDESOL; Luis Miranda cuando en un momento bochornoso no pudo votar debido a que se credencial estaba ‘caduca’.

Para Brozo es evidente el ‘pinche chanchullo’ que hizo el PRI poniendo algunos ejemplos de los conteos en ciertas casillas en donde supuestamente ganó el tricolor, sin embargo, mencionó que él no es nadie para sugerir que el PRI se haya prestado para esas acciones corruptas.

“Yo no soy nadie para pensar que el PRI hace chanchullo, yo no soy nadie para sugerir que el PRI se haya prestado a alguna trampa electoral”, dijo de manera irónica, muy al estilo de Brozo.

Brozo explicó que gracias a la presión de MORENA se logró hacer un segundo conteo señalando la ‘casualidad’ de que en este conteo se encontraron votos ‘extras’ que beneficiaron al PRI y en otras casillas por obras nuevamente de la ‘casualidad’ había votos que se habían olvidado contar de MORENA.

 “Por ejemplo, en el distrito 29, de Naucalpan de Juárez, el PREP otorga 29 mil 196 al ‘Primazo’. Calculado a papel suman 28 mil 252 votos. En promedio, al PRI le sumaron 5 mil 295 votos por cada uno de los 45 distritos”, anunció Brozo.

El payaso tenebroso menciona que de acuerdo a fuentes muy cercanas a él le han confirmado que ‘encuentren lo que encuentren, el PRI va a ganar’

Finalmente Brozo comparó que en Coahuila igualmente hubo ‘chanchullo’ mientras que en Nayarit no hubo ‘bronca’.



Loading...
Back To Top