FEMINICIDIO #109: Encuentran muerta a niña de 11 desaparecida dentro de una combi en Neza


Autoridades del Estado de México (Edoméx), localizaron el cuerpo sin vida de una niña de 11 años de edad, la cual fue raptada, violada y asesinada luego de abordar una combi en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo del cadáver de la menor, identificada como Valeria “G”, se encontró esta tarde al interior de una combi, con placas 212NZ004 perteneciente a la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca – Clínica 25, estacionada frente al número 278 de la calle Zanduga, en la colonia Benito Juárez del citado municipio.

Al lugar de los hechos, en dónde se encontraba el cuerpo que aún portaba el uniforme escolar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al dueño de la unidad de transporte público, y de la Fiscalía de Homicidios quienes ordenaron el traslado del vehículo y cadáver a sus instalaciones para realizar las indagatorias correspondientes, así como la necropsia de ley obligatoria.

Cabe mencionar que, la menor se encontraba desparecida desde el día de ayer por lo que se había emitido una Alerta Amber, a fin de agilizar la localización de la niña que lamentablemente falleció.


El cuerpo sin vida de la menor fue abandonado en la unidad de transporte de pasajeros luego de que fuera raptada en el mismo vehículo.



Back To Top