Gracias a Alfredo del Mazo, todas las familias mexicanas vivirán mejor"; Eruviel Ávila

loading...


Después que Eruviel Ávila Villegas llamara hoy a actores políticos y ciudadanos mexiquenses a respetar los resultados que arrojaron los comicios del pasado domingo y de las determinaciones que tome la autoridad electoral. 

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que ya está dicho y hecho que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Edomex, pues gracias a las propuestas de Alfredo del Mazo, el Estado de México contará con mejores condiciones de vida que permitirá a todos los mexiquenses "vivir mejor". 

Además precisó que a los mexiquense les queda claro el gran ser humano, que representa Alfredo Del mazo quien tiene como valor supremo la familia, reconocimiento que otros aspirantes no pueden acreditar, ’por ello nos pidió dar gran aprecio a nuestros hijos, hermano, padres, esposa u esposo, porque en ello se cimenta una mejor calidad de vida’.

Eruviel indicó que gracias a las propuestas, las bases que marcarán el futuro del Edomex estarán por buen camino y cada propuesta está encaminada a mejorar los servicios de educación, salud y empleo. 

Para gobernar el Estado de México se requiere capacidad y experiencia probada en el servicio público y Alfredo Del Mazo reúne estos requisitos para ser el gobernador de los mexiquenses, señaló.

Por otra parte, expresó que "Somos el partido que siempre sale a ganar y hoy más que nunca demostraremos que tenemos al mejor candidato en la figura de Alfredo Del Mazo, la mejor unidad en su militancia y la mejor propuesta’


Back To Top