Han querido matar 6 veces a Peña Nieto, cambia su equipo de seguridad 8 veces al año, y por ello porta un arma.

loading...


"Ex guardia del estado mayor presidencial, revela ante este el equipo de redacción de cazadorpolítico.com que han intentado matar 6 veces al presidente de México, que ordena que les quiten las armas a los nuevos elementos y cambia constantemente su equipo de seguridad".

En un mensaje dirigido al equipo de redacción Anonymous México, un ex agente del estado mayor presidencial que fue cesado de sus funciones debido a que constantemente cambia de aparatos de seguridad por el temor de atentados en su contra, asegura que 6 veces evitaron tragedias que hubieran constado la vida del mismo presidente y su familia, según lo que revela el portal de noticias, Anonymous México, se presume que inclusive medios de prensa, como el portal de "Aristegui y otros periodistas, saben muy bien de esta información, pero al enterarse el ejecutivo federal, han intentado silenciar la verdad por todos los medios posibles, al grado de pedir inclusive hostigamiento a los medios de prensa.

Según revela la fuente que el 87% de los medios de comunicación en México los tienen comprado los jefes de Enrique Peña Nieto el otro porcentaje de medios, los mandan asesinar o bien los silencian con amenazas, cuando no conviene en si la información que se pueda revelar. La fuente asegura que la muerte de Javier Valdez, fue precisamente silenciando por información que comprometía al estado mayor y al gobierno federal en corrupción y hablaría de los atentados en contra del presidente mexicano.

Según lo que se presume es que de no quedar un presidente del PAN o del PRI en el poder, el mismo presidente de México perdería protección federal y así mismo beneficios que podrían, no solo comprometerlo a él, sino a toda su familia y al mismo Carlos Salinas de Gortari, quien según la fuente, utiliza un dispositivo conocido como "BlackPhone" un dispositivo móvil que se encarga de no filtrar llamadas y que tiene un valor en el mercado de casi $60 mil pesos mexicanos, con las funciones las cuales tiene la del presidente. 

La persona que filtró dicha información le entregó material, audios y videos al equipo de redacción, pero con la finalidad de no ser divulgados, hasta que él nos autorizara su filtro. Posteriormente aseguró que si algo le llegará a pasar a su persona o a su familia, se hiciera de carácter público la información de dicha fuente. 

Según la misma fuente, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, pide que se cambie 8 o 9 veces al año el equipo de seguridad que lo protege, debido a que no confía en quienes lo rodean y son solamente 2 elementos quienes han estado con él, desde su campaña al gobierno federal, hasta la fecha y son los únicos que se encuentran armados, cuando están con él.

Especialistas aseguran que el cambio constante de equipo de seguridad le cuesta poco más de 700 millones de pesos anuales a los mexicanos y es el presidente con más protección en América Latina, después del mismo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y que el despliegue táctico y de inteligencia, se gasta tan solo 10 millones de pesos al día por su aparato de seguridad. 

"El presidente Peña Nieto, siempre está armado, siempre porta un arma calibre 45 que sirve de ultima opción en caso que los 10 filtros de seguridad fallen, constantemente se nota nervioso y preocupado cuando sale y la misma presidencia gira una orden a las naciones donde va, para que su visita sea lo más segura posible. Siempre piden al estado mayor presidencial desplegar un equipo de inteligencia y 20 revisiones constantes al lugar donde estará para sentirse seguro, de lo contrario, cancela su visita y pone algún pretexto al respecto. Pido de favor a ustedes, jóvenes, que no divulguen mi información al momento, en lo acordado que se quedó. Temo por mi vida pero son cosas que tienen que ser reveladas y francamente como equipo de seguridad nacional, en estos momentos, poco confío en los medios de prensa que son, como diría Peña Nieto, chacales y delincuentes al servicio del dinero y le sirven a sus propias ambiciones. El presidente siempre cambia de equipo militar e inclusive pide que estemos desarmados cuando estemos cerca de él. Sé de antemano que inclusive en campaña lo quisieron matar y en una de sus visitas en España. Existen muchas cosas que la sociedad desconoce y que algunos de nosotros por miedo a lo que pase a nuestras familias no hablamos, pero si queremos acabar con los privilegios partidistas, no se deben de votar por los mismos de siempre, debemos de votar por aquellos a los que temen los políticos".

Fueron las palabras que refirió la fuente al portal, Anonymous México, concluyendo con un mensaje que podría poner en riesgo, no solo su integridad, si no la de algunas personas más, ya que mencionó que Enrique Peña Nieto, pediría licencia de 10 días antes de dejar la presidencia para poder escapar. 


Back To Top