Le metieron 8 balazos a delincuente cuando estaba cobrando "derecho de piso"



Un presunto delincuente fue asesinado de al menos ocho balazos cuando se presentó a cobrar una “cuota” a los comerciantes del tianguis ubicado en el estacionamiento de Comercial Mexicana, en la colonia Zapata.

Al mediodía, cuando el maleante caminaba ente los puestos, presuntamente recabando la cuota exigida por el grupo criminal al cual pertenece, sorpresivamente al detenerse con uno de los comerciantes, un sujeto se le acercó y disparó matándolo en el acto, informaron testigos.

El responsable del asesinato huyó, pero fue detenido por la Fuerza Estatal que patrullaba la zona, encontrándosele el arma homicida. 


El hoy occiso fue identificado como Bryan Aguilar Pérez, de 25 años, y vestía un short largo de mezclilla azul, camiseta del mismo color y sandalias de color rosa.

En su mano izquierda apretaba un fajo de billetes e cien pesos, encontrándosele más dinero en una bolsa tipo canguro que tenia en la cintura. 


En el perímetro se localizaron ocho casquillos percudidos, probablemente de 9 milímetros. Ministeriales y criminólogos arribaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
Tag : Noticias


Back To Top