Le preguntan a Javier Duarte por qué sonríe: ''Porque saldré libre en México''

El exgobernador de Veracruz tardará aún varios días en llegar a México y parece estar muy poco preocupado por su extradición.




"Las acusaciones contra mí son infundadas, ligeras, vagas e imprecisas", dijo el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ante el juez durante la segunda audiencia en Guatemala. "Es por ello que solicito no allanarme y por tanto la extradición a mi país para hacer frente a las acusaciones", anunció ante el juez y las cámaras de televisión.

Después de la audiencia del día de ayer, en un video video difundido por distintos medios de comunicación, muestra al ex mandatario acusado de desviar recursos y desfalcar la entidad por al menos 35 mil millones de pesos muy sonriente ante las cámaras.

En las imágenes, en las cuales no se ha podido identificar al autor, Duarte sonríe a los periodistas quienes alrededor de éste le lanzan preguntas. 

Una de ellas es ''¿Por qué sonríe tanto?'' Duarte responde: ''Porque en México la justicia no actuará en mi contra, y saldré libre''. Otra voz pregunta a un costado de Duarte: ''Por qué es tan cínico?''. A lo que responde el ex gobernador de Veracruz mientras gira su cara: Siempre he sido inocente (entre risas).


Back To Top