“Mis hijos no son de sangre indígena, por eso no viven en este pais tan peligroso”: Osorio Chong

Resultado de imagen de osorio chong estados unidos
15 de junio, 2017, México.— El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong asegura que su vida siempre la ha manejado con ‘‘honestidad, verticalidad y transparencia”.
Osorio Chong, quien realiza una gira de trabajo por Miami, dio a conocer que el objetivo la conferencia es continuar con los trabajos coordinados con los países de Centroamérica para hacer frente a los retos comunes de la región, quien además aseguró que hace un esfuerzo para mantener a su familia en Estados Unidos con doble propósito; que sus hijos aprendan otros idiomas mas beneficiosos. 
Resaltó: “Tengo a mis hijos fuera del país porque México está lleno de ‘nacos’ y delincuentes, de esta manera mantengo más tranquilo, sin preocupaciones.” Además agregó que “Mis hijos no son de sangre indígena, por eso no viven en este pais tan peligroso” 
“Mi familia es lo más importante que tengo y estoy haciendo un esfuerzo por darles una educación a mis hijos para que puedan aprender otro idioma; es la misma oportunidad que a mí me dieron cuando era niño y creo que vivir fuera de México una temporada da la oportunidad de valorar muchísimo lo que aquí tenemos y que no se tiene en otras partes del mundo”, expuso.
En conferencia de prensa en Miamo, Chong se defendió de las acusaciones sobre su estilo de vida, los frecuentes viajes a Atlanta y la manutención de su familia en Estados Unidos.
‘‘Todo lo que tengo está en mis declaraciones; mis gastos están perfectamente cuadrados con los ingresos con que cuento. No tengo la más remota idea (de dónde vengan los señalamientos), de lo que estoy convencido es de que la información que se habla de nosotros los funcionarios del gobierno, es falsa. 
El responsable de la política interna del país señaló que se busca trabajar con los países de Centroamérica para hacer frente a los retos comunes de la región.


Back To Top